Longacre Combímetro Digital 78295

Combímetro Digital Longacre 78295

Aquí hay un medidor de inclinación / camber digital súper preciso que lee hasta .1 deg. (1/10 grados) camber y hasta .1 deg. lanzador tan alto como sea necesario, y a un precio que cualquier equipo serio puede justificar fácilmente. Viene con adaptador QuickSet y una caja de transporte plateada. Como beneficio adicional, la lectura digital AccuLevel se puede quitar y usar por separado como un buscador de ángulos digital para suspensión, ángulos de spoiler y muchas otras cosas.

Incluye:

Medidor digital de caster / camber
El modelo AccuLevel Pro con luz de fondo se puede quitar y usar fácilmente para otras mediciones de ángulos en el automóvil. Puede compensar el terreno descalificado dando lecturas más precisas.
Adaptador QuickSet: solo sosténgalo contra el borde para hacer una medición
Estuche de plata
Adaptador QuickSet
Esta es la forma más rápida de verificar su alineación frontal. Solo sosténgalo contra el borde para lecturas fáciles y precisas. No se requieren adaptadores de husillo aquí. Billet de aluminio totalmente mecanizado CNC. Rígido para lecturas precisas. Cuadrado de diseño de tres patas calibre a su rueda.

Funciona en la mayoría de los automóviles de carreras, ruedas de 12 «a 17».

Consultar Ahora!

Entrega Inmediata - Envíos a todo el país

Search
Leer entrada anterior
Combimetro a Nivel Longacre 2
Combímetro Longacre – Magnético a Burbuja 78260

Combímetro magnético de burbuja Longacre 78260 Estos medidores de inclinación del tambor Longacre Racing le permiten realizar ajustes precisos de...

Cerrar