Blow Off Tial Q 50mm

El cuerpo y todos los componentes internos son mecanizados por CNC a partir de una aleación de aluminio 6061. Cuenta con una gran válvula de 1.98 in (50.5mm).
La abrazadera de montaje de aluminio de diseño V-Band brinda una apariencia muy limpia y única. La abrazadera utiliza herrajes de acero inoxidable para una apariencia duradera y libre de corrosión.
El sello de la válvula utiliza una junta tórica de Viton que se fija en su lugar para evitar la posibilidad de que se adhiera al asiento y se salga. El vástago y la guía de la válvula están lubricados con teflón y recubiertos de anodizado duro para brindar resistencia al desgaste.
La válvula de alivio también viene con nuestro propio accesorio de aire y perno de tipo banjo de aluminio mecanizado, con una lengüeta de manguera de 10 mm de gran tamaño para una respuesta rápida del actuador. El actuador tiene un diafragma reforzado con Nomex de silicona de alta temperatura para una larga vida útil.
Se suministra una brida de montaje de base de soldadura de aluminio o acero dulce con cada unidad. El acero inoxidable está disponible a un costo adicional. El uso de aluminio 6061 permite que la carcasa se anodice con una selección de colores.
A través de incontables horas de I + D pudimos hacer que el mismo tamaño de válvula fluyera un asombroso 60% más que el diseño original, ¡eso significa que un 60% más de aire se descarga por ciclo! Este es el BOV de mayor flujo en el mercado.
Opciones de aluminio anodizado color (plata, rojo, azul, morado, negro).
Un solo Q BOV puede soportar hasta 1,800 hp

 

Consultar Ahora!

Entrega Inmediata - Envíos a todo el país

 

Search
Leer entrada anterior
Filtro de Aire Bicónico Simota de 2.5″ y 3″

- Diseñado para incrementar la potencia y aceleración - Alto flujo de aire con excelente filtración - Filtro lavable y...

Cerrar