Aim SOLO 2 con GPS – Telemetría para Autos y Motos

El nuevo Solo 2 recibe los datos de dos constelaciones de satélites, GPS y Glonass: este es un gran paso adelante ya que es increíblemente más rápido y más preciso que la versión anterior y los tiempos de vuelta se calculan dentro de un espacio máximo no superior a 2/100 segundo.

Encuentra tu ruta fácil y rápidamente
Solo 2 puede confiar en una base de datos de más de 2.000 pistas en todo el mundo: tan pronto como se enciende, Solo 2 identifica su posición, reconoce las coordenadas de la línea de inicio de la pista y comienza a muestrear los tiempos de vuelta.

En caso de que la pista no esté en la base de datos, no hay problema: Solo 2 se da cuenta y cambia al modo de aprendizaje, automáticamente entiende las características de la pista y da el tiempo de vuelta de todos modos.

Recuperación de datos en la pantalla
Al final de su prueba, puede revisar rápidamente toda la información clave en su pantalla.

Comunicación wifi con la PC
Conexión Wi-Fi: fácil, rápida, sin conectores ni cables: la mejor forma
de configurar su Solo 2, gestionar la base de datos de seguimiento y descargar los datos a su PC.

conexión de iPhone
Utilice su iPhone para un
análisis de datos rápido y cómodo , para gestionar la base de datos de seguimiento e incluso para una vista en línea de los parámetros más importantes de su motor.

 

Consultar Ahora!

Entrega Inmediata - Envíos a todo el país

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
Aim SOLO con GPS – Telemetría para Autos y Motos

Apunte el nuevo y revolucionario cronómetro de Motorsport Solo como ningún otro. Utilizando la tecnología GPS en lugar de receptores,...

Cerrar