FT SwitchPanel-8 de Fueltech – Botones Programables

El FT SwitchPanel-8 es un panel de botones retro iluminados que se comunica con las ECU de la línea PowerFT a través de la FTCAN 2.0 Utilizando el SwitchPanel-8, su diseño quedará aún mejor. La identificación de cada botón se realiza a través de diversos adhesivos pre-definidos que acompañan al producto, además de permitir que usted mismo haga su identificación sobre los adhesivos en blanco. De esta forma cada botón quedará muy bien identificado en especial por la iluminación LED de color que varía de acuerdo con la función programada.

Otro beneficio del uso del FT SwitchPanel-8 es la liberación de 8 entradas de la ECU PowerFT permitiendo la ampliación de su proyecto sin la necesidad de adquirir un equipo con más entradas. El FT SwitchPanel-8 es compatible con todas las funciones presentes en la línea PowerFT V3.3. Todos los botones se pueden configurar, como el 2-step, Aire acondicionado, Boost +, Arranque, cambio de pantallas del tablero de instrumentos, etc.

 

Las funciones clave también son compatibles como por ejemplo Clave modo día / noche, Burnout, Nitro Progresivo, datalogger, etc. Además de la compatibilidad con las funcionalidades ya existentes, se ha desarrollado en la V3.30 el cambio de ajuste por botón pudiendo ser individual o por botón único que incrementa el ajuste a cada toque.

 

Consultar Ahora!

Entrega Inmediata - Envíos a todo el país

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Leer entrada anterior
Electrovalvula Nafta NOS
Electroválvula NOS – Selenoide de Nafta

Los solenoides para nafta NOS se fabrican utilizando un material patentado que resiste la hinchazón. Fabricados con una base de...

Cerrar