Instalación Tacometro Autometer

Nota Importante:
La aguja de los tacómetros Autometer pueden no siempre quedar en 0 RPM, esto es normal no se preocupe, cuando se alimente al reloj con 12v la aguja se colocará en las revoluciones correspondientes.

Calibración para tacómetros Autometer con cables naranja y marrón:

Corte los necesarios y no los introduzca en el interior de la carcaza.

Motores 8 Cilindros: No requiere ajuste.
Motores 6 Cilindros: Corte el cable marrón.
Motores 4 Cilindros: Corte el cable marrón y naranja.

Calibración para tacómetros Autometer con cable azul y marrón:

Corte los necesarios y no los introduzca en el interior de la carcaza.
Motores 8 Cilindros: No requiere ajuste.
Motores 6 Cilindros: Corte el cable marrón.
Motores 4 Cilindros (1 pulso): Corte el cable marrón y azul – (2 Pulsos) Corte solo el cable Azul.

Colocación:

1) Afloje los dos bulones que agarran la abrazadera del Autometer con el pie del montaje, de manera que queden a una o dos vueltas del soporte.

2) Pase el cableado del tacómetro Autometer a través del montaje de abrazadera e introduzca la parte posterior del reloj en el alojamiento.

3) Para los modelos de Autometer con Shift Lite externo, ubíquelo debajo de la goma de la abrazadera como lo indica en la imagen, en la posición deseada.

4) Cerciórese de que la sección de goma asiente correctamente sobre la carcaza. Para los modelos de Autometer con Shift lite externo, el conector del mismo es direccional no fuerce las fichas.

5) La ubicación recomendada para el Shift lite externo (si es posible) es en la posición de las 10 horas. Es posible colocar el Shift lite en cualquier otra posición según la comodidad del conductor.

6) El diseño especial del soporte de los tacómetros Autometer permite una amplia variedad de montajes. Sujete la base usando los tornillos proporcionados o utilice remaches para fijarlo.

 

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