Soporte de Sonda Innovate para Escape – #3728

Soporte de Sonda Innovate para Escape – Innovate #3728

Este accesorio útil puede montar el sensor al extremo del Caño de Escape del Auto.  NO inserte simplemente el sensor de O2 en el Caño de Escape. Si lo hace, puede dañar el sensor y no dará mediciones precisas. (El sensor de oxígeno necesita tener su cable expuesto al aire exterior para obtener resultados precisos.) En Autos con catalizador, se recomienda utilizar el tapón, instalado antes del catalizador, para darle la lectura más precisa.

Medir después del Catalizador dará como resultado lecturas más ligeras que la realidad, dependiendo de la eficiencia del catalizador. Sin embargo, algunos operadores de bancos de pruebas utilizan este método y «corrigen» aproximadamente la lectura (por ejemplo, restan 0,5 AFR). La abrazadera de escape Innovate cuenta con un diseño pendiente de patente que maximiza el tiempo de respuesta, mejora la precisión en condiciones de bajo flujo y minimiza los efectos de la reversión o la contaminación del aire libre.

 

Consultar Ahora!

Entrega Inmediata - Envíos a todo el país

Search
Leer entrada anterior
Tacometro Autometer 6855
Autometer Pro Comp 2 Ultra Lite – Autometer #6855

Tacometro Autometer Pro Comp 2 Ultra Lite – Autometer #6855 Autometer Pro Comp 2 Ultra-Lite; Dual Range Tachometer; 5 in....

Cerrar