Quienes Somos

En Nakatech somos especialistas en instrumental y elementos de competición para autos de carrera y 1/4 de Milla.

Ubicados en Capital Federal, desde el año 2002 satisfacemos los deseos y necesidades de nuestros clientes quienes buscan marcas y/o productos destacados que no siempre se encuentran disponibles en el mercado local.

Somos Vendedores Autorizados en el sitio www.enfierrados.com y además contamos con un usuario registrado en MercadoLibre desde el año 2002 con una reputación de más de 550 calificaciones positivas para brindarle toda la seguridad y confianza que necesita para realizar su compra con total tranquilidad. Hacemos envíos a todo el PAIS.

Trabajamos las mejores Marcas: AutoMeter, Autogage, Weber, Jenvey, AEM, Innovate, G-Tech, Bosch, MSD, Holley, Edelbrock, K&N, Simpson, Longacre, Sparco, Mallory, NOS, ARP, Glowshift, Aeromotive, entre otras.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio donde podrá encontrar los mejores artículos de competición e instrumental  para el 1/4 de Milla, y quedamos a su disposición para responder cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestra página en Facebook: www.facebook.com/Nakatech.com.ar