Instrumental de Competición

Las carreras de autos son un deporte que cada vez va cobrando un mayor número de adeptos a nivel mundial. Hay para todos los gustos desde las 500 millas de Indianápolis, que duran varias horas, hasta las picadas de cuarto de milla, las cuales duran tan solo unos segundos. Esto gracias a que también existen categorías para cualquiera que desee participar, rallyes todo terreno, competencias de velocidad, potencia, habilidad y que se adecuan a cualquier presupuesto, ya que pueden participar desde coches normales, de los que se compran en las concesionarias, hasta los creados para un determinado tipo de competencia. Al someter a los vehículos a este tipo de competencias, se está expuesto al riesgo la maquinaria si no se hacen los cambios con cuidado, o si se lleva el motor al límite. Para poder proteger a los vehículos y obtener su máximo rendimiento, es que los autos que quieran participar en algún tipo de competencia, ya sea amateur o profesional, deben de contar con el instrumental para autos adecuado.

Muchas veces, más en los principiantes, no consideran el invertir en dicho instrumental, o si lo hacen buscan opciones económicas que pueden causar un mayor daño que beneficio. Como se dice, “por cuidar los centavos, se pierden los pesos”, razón por la cual se debe de buscar instrumental que sea de calidad, construido por expertos, con lo último de tecnología, que sea preciso y confiable, ya que en ellos reside el bienestar del motor y al hablar de competencias, son un factor a tomar en cuenta para obtener la victoria. Uno de los instrumentos más usados y que cuentan con lo último en tecnología son los Tacómetros Autometer, lo cual nos ayudara a mejorar nuestros tiempos en las competencias.

Los cuentavueltas Autometer se adaptan a cualquier tipo de competencia y más importante aún, a cualquier tipo de presupuesto, ya que desde su versión más sencilla hasta la más compleja, están hechos con la mejor calidad y cuentan con respaldo a nivel internacional. De entre las características de sus modelos podemos mencionar la gran estética y funcionalidad que tienen y que realzan el interior de los vehículos, así como la precisión de sus mediciones, ya que cuentan hasta con una frecuencia de muestreo de 100 veces por segundo. Algunos modelos poseen la opción de bajar sus mediciones a nuestra computadora, para su posterior análisis. Por eso es que el instrumental para autos Autometer es una opción bastante recomendable para cualquier entusiasta de las carreras.

Search