Importancia de los Tacómetros

Importancia de los tacómetros

Todas las personas que gustan de ver y/o participar en las picadas de autos, saben lo valioso que es el automóvil y el poder hacer los cambios en el momento preciso, ya que una diferencia de decimas de segundo puede significar la victoria o  el fracaso. Por eso es que los coches deben de estar equipados con un adecuado instrumental para autos. De nada sirve tener una maquina bien afinada y ajustada, si no contamos con los instrumentos necesarios para obtener el 100% de su rendimiento.

Tan importante es el poner el instrumental adecuado, como que sea de una excelente calidad y totalmente confiable. Un tacómetro que no esté bien calibrado, puede estropear una maquina de miles de dólares. Por eso es importante el buscar los mejores instrumentos existentes en el mercado, que sean de empresas especializadas en este tipo de competencias. Muchas veces se comete el error de invertir en el motor, pintura, estética, pero  a la hora de elegir el instrumental, no aplicamos el mismo criterio.

Para la seguridad del motor y cuidar la inversión que se tiene, una marca reconocida en el mundo de las picadas de auto es autometer. La cual es una compañía norteamericana que ofrece sus productos en argentina a través de distribuidores autorizados, con lo cual aseguramos la originalidad y calidad del producto que compramos. Entre las opciones que ofrecen esta el tacómetro autometer, el cual es famoso por presentar diversos modelos que se acoplan al estilo del conductor y su vehículo, así como la iluminación, y distintos niveles de alerta, con lo cual cumpliremos dos objetivos, cuidar nuestro motor y poder obtener el máximo rendimiento en los cambios, lo cual nos acercara a la victoria.

Los cuentavueltas autometer también ofrecen lo último en tecnología, ya que tienen una frecuencia de muestreo de 100 veces por segundo, lo que nos asegura una medición precisa, así como la oportunidad de bajar la información a nuestra computadora para realizar los análisis correspondientes, mediante su software drag logger data pro, y así tener una herramienta más que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño en la pista.

Como se puede ver, a la hora de competir debemos de contar con un instrumental para autos adecuado y confiable, el cual nos ofrezca lecturas precisas que nos ayuden a ganar en las picadas de autos. Autometer es una empresa con tecnología americana disponible en argentina y que cuenta con los instrumentos de precisión, para las personas que desean tomar las competencias como los profesionales.

Search